Proceso de envío

Los plazos del envío de trabajo son:

Inicio de inscripción de autores

julio 1, 2014

Cierre de inscripción de autores

septiembre 30, 2014

Inicio de la recepción de trabajos

julio 1, 2014

Cierre de la recepción de trabajos

septiembre 30, 2014

Instrucciones para autores

Proceso de envío

Para enviar un trabajo a la  3ra Jornada Científica de la SOCECS en Holguín,  deberá estar inscrito en el sitio con el rol de autor, que se selecciona en el propio proceso de inscripción.

El proceso de envío de trabajos a este evento se realiza cuando se activan las fechas de incio del envío. Si ya esta inscrito como autor, entre al sitio con su nombre de usuario y contraseña.

Acceda al menú Mi Carpeta y seleccione el rol Autor.  Seleccione Nuevo envio.

Instrucciones para autores

A continuación se brindan las instrucciones para que el autor envíe los trabajos al comité cientifico desde el sitio, este proceso se realiza siguiendo los pasos que se describen a continuación.
Al final de estas instrucciones se encuentra disponible el enlace para comenzar el proceso de envío, el que activará cuando se inicie la fecha de recepción de trabajos..
Se envian los trabajos completos con un tamaño que no exceda los 450 kbs.

Pasos a seguir:

1. Comenzar el envío:
En este paso Ud deberá seleccionar la temática del evento (dar clic en el menú desplegable disponible en el campo temática. Confirmar su aceptación de la Lista de requisitos para el envío de originales y los Términos sobre el copyrigth definidos por el Comité Organizador del evento. Debe Guardar y continuar para ir al próximo paso.

2. Depositar archivo del trabajo
Seleccione examinar para buscar el fichero del trabajo a enviar en su PC o dispositivo de almacenamiento en que lo tenga guardado, posteriormente debe dar clic en subir para guardar el fichero. Verifique que el fichero enviado es el correcto, si necesita reemplazarlo puede hacerlo en el campo Reemplazar el fichero disponible al final.
Cuando se haya verificado correctamente que el fichero subido es el adecuado seleccione Guardar y continuar para seguir al próximo paso.

3. Otros datos
En este paso Ud deberá proporcionar los datos solicitados de los autores, note que se predetermina que el autor que esta realizando el proceso de envío es el que aparece como Autor principal.
Si el usuario que esta enviando el trabajo no es autor principal del trabajo debe insertar los autores y coautores del trabajo e indicar cual es el autor principal.
Debe colocar el Título del trabajo y el resumen que no debe exceder de las 250 palabras. El campo Indexación es opcional pero se sugiere clasificar el trabajo y colocar las palabras claves para facilitar la recuperación del trabajo por los buscadores en Internet. Debe Guardar y continuar para finalizar el proceso de envío

4. Finalizar
El trabajo solo será enviado a revisión al Comité Científico cuando se culmina este paso después de seleccionar "Finalizar".
Una vez confirmado el envío no se deben hacer cambios en el fichero enviado a menos que lo recomiende el Comité Científico. Si es necesaria la modificación del trabajo por solicitud del Comité Científico debe acceder al trabajo desde el espacio Mis trabajos y seleccionar el trabajo a modificar que ya se ha enviado.

Se le agradece la revisión de estos pasos antes del envío de su trabajo. Los autores de trabajos aceptados recibirán la notificación de aceptación.

Si encuentra dificultad durante el proceso y necesita ayuda, contacte con CENCOMED por correo electrónico.

El envío de originales se ha cerrado 2014-10-30.